Calidad y sostenibilidad

Todos los productos Optibaby están fabricados conforme a los estrictos estándares de calidad de Nanta. Nuestro reto es garantizar a nuestros clientes el producto mejor y más seguro, por eso nuestras fábricas están dotadas de modernos laboratorios con la tecnología de análisis más moderna y rápida -NIR’s-. Con este proceso nos aseguramos que los productos Optibaby sean los mejores para conseguir el mejor inicio de la producción.

Para certificarlo nos regimos por la norma de reconocimiento internacional ISO22000 -Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria-. Además contamos con Nutrace, un sistema de trazabilidad interno propio del grupo Nutreco, gracias a él NANTA trabaja para mantener la trazabilidad de la cadena alimentaria, siguiendo la premisa “De la granja a la mesa” que preconiza el Libro Blanco de Seguridad Alimentaria de la Comisión Europea.

Nuestra política es limitar al máximo nuestro impacto medioambiental y fabricar nuestros productos de una forma responsable y cuidando el medioambiente. Por eso, el análisis continuo y la reducción de nuestra huella de carbono se han convertido en una obligación para nosotros.

 
  © Copyright 2013, NANTA, S.A. | Aviso Legal