IMPAR

Optibaby1
Optibaby3
Optibaby5

PAR

Optibaby0
Optibaby2
Optibaby4

VITAL

Optibaby10
Optibaby20


Resultados comparativos

 

 

 

Programa PAR · Crecimiento

Las ventajas de un buen arranque son para toda la vida, los lechones que crecen más en la primera semana post-destete necesitan menos días para alcanzar el peso de sacrificio.

En muchas granjas la mejora de productividad de las reproductoras ha obligado a una reducción del tiempo de ocupación de las instalaciones de destete. Como consecuencia, el peso de salida de post-destete se ha visto disminuido, con los inconvenientes que ello supone; menor precio de venta y/o mayor dificultad de adaptación a la entrada a cebadero.

El programa PAR ofrece piensos de muy alta concentración de nutrientes con materias primas de la máxima calidad y aditivos que ayudan a mejorar el rendimiento del animal y reducir el riesgo de enfermedades digestivas.

Durante las pruebas en granja, el programa PAR mejoró entre un 5 y un 10 por ciento el crecimiento y el índice de conversión respecto a los programas de alimentación que se usaron como control en las pruebas. Esto supone, más o menos, entre 800 y 1500 gramos más de peso de salida a cebadero, consumiendo alrededor de 1 kg menos de pienso, lo que daría un coste de reposición similar.

    • Optibaby0
    • Optibaby2
    • Optibaby4

 
  © Copyright 2013, NANTA, S.A. | Aviso Legal