IMPAR

Optibaby1
Optibaby3
Optibaby5

PAR

Optibaby0
Optibaby2
Optibaby4

VITAL

Optibaby10
Optibaby20


Resultados comparativos

 

 

 

Programa VITAL · Seguridad

El destete es siempre un desafío para los lechones debido al estrés que provoca; crisis inmunitaria, mezcla de animales de distintas camadas, cambio de alimentación, cambio de alojamiento, comederos, bebederos, etc.

Cuando las condiciones ambientales no son óptimas o la presión de infección es muy alta, los lechones tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades digestivas que comprometen su adecuado desarrollo.

El programa VITAL ofrece una cuidada selección de materias primas de alta calidad y digestibilidad que ayuda a reducir este riesgo. Su fórmula incorpora, entre otros aditivos: enzimas, ácidos orgánicos y probióticos, que mejoran la digestibilidad de las materias primas, controlan la flora bacteriana patógena y potencian la flora láctica beneficiosa para el lechón. Todos ellos han demostrado su eficacia en numerosas pruebas experimentales, confirmada posteriormente en condiciones de campo.

El programa VITAL está equilibrado para conseguir el máximo crecimiento con el mínimo riesgo. Tras las pruebas de campo en granjas comerciales -isoweans y wean to finish-, la conclusión es que en condiciones no óptimas el arranque, la sanidad y los resultados técnicos eran mejores que los de los controles.

    • Optibaby10
    • Optibaby20

 
  © Copyright 2013, NANTA, S.A. | Aviso Legal